viernes, 19 de mayo de 2017

China construye la mayor rueda gigante del mundo sin aros centrales


Otro hito arquitectónico se revela en China. Ahora el país supera uno de los monumentos turísticos más importantes de Londres, el London Eye . Con 145 metros de altura (diez más que el Inglés), la rueda gigante de hierro se convierte en la más alta en el mundo sin la estructura de los anillos centrales , una característica clave para el apoyo. Además de la innovación estructural, el nuevo punto turístico ofrece wi-fi y televisión en cada góndola. 


La solución a la falta de barras de hierro era para transformar la circunferencia en una cuadrícula trenzada. Sin embargo, se mantiene estática, mientras una especie de engranaje mueve las cabinas alrededor de la rueda, explica el equipo de ejecución para el periódico Tianjin Red de Información de Turismo. 


Situado en Baling River Bridge en la ciudad de Weifang, la rueda gigante tiene 36 góndolas con capacidad para 10 personas. Una vuelta completa dura 28 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de la vista de la región y por supuesto publicar las fotos en las redes sociales.



Publicar un comentario