jueves, 27 de abril de 2017

Si alguien lo compra, es porque alguien lo vende (o viceversa)







Que estas fotos de boda sean sorprendentes, no quiere decir que sean buenas...







Los pobrecitos no saben lo que hacen...







Aman el Cosplay (pero son pobres!)







Fotos que, en mayor o menor medida, tienen una sorpresa







Dudo que, por lo menos hoy, veas animales mas impresionantes que estos







Por esto es una buena idea siempre usar casco...







Humor ayudado








11 bicicletas sorprendentes

El ciclismo es más que un mero deporte y las bicicletas son más que un medio de transporte. Y los diseñadores son muy conscientes de ello. Dar pedales con estilo, versatilidad y comodidad es el reto de muchos de ellos; y de sus mentes se vuelcan al mundo asombrosos diseños que hacen las delicias de los amantes del ciclismo urbano y deportivo.

Porque a estas alturas es más que evidente que las bicicletas ya son toda una tendencia entre los urbanitas cansados de moverse en coche a todas partes. Y las hay de todo tipo: fabricadas en madera, de tres ruedas, montadas por piezas…. 

La bici invisible: Clarity Bike

¿Te imaginas tener una bici invisible y parecer que vuelas sobre el asfalto? Tal vez no sea la mejor de las ideas cara a la seguridad del ciclista, pero lo cierto es que el estudio alemán Designaffairs, pionero en el desarrollo y la aplicación de nuevas técnicas para materiales, ha dado con esta inusual bicicleta, cuyo cuadro transparente está hecho de Trivex, un polímero que se produce por inyección en molde y que le da una apariencia invisible, sin restar un ápice de resistencia al cuadro.

La bici de madera made in Euskadi: Axalko

No es necesario buscar los materiales más novedosos e innovadores para crear una gran bici. Axalko (que significa en euskera “zorro pequeño”) es una empresa vasca que realiza bicicletas de madera a mano, a medida y personalizadas, tanto para competición como para cicloturismo. El cuadro de madera aporta resistencia y absorción de choque y, al ser hueco, hace que sea más ligero. Y además, sostenible. “No pretendemos competir con el aluminio o el carbono en cantidad, queremos ofrecer una bicicleta exclusiva a la gente que le guste la madera, pues este material absorbe mejor las vibraciones en los caminos malos”, afirma Aitzol Telleria, su creador.

La bicicleta reclinada plegable

La Grasshopper FX es una de las pocas bicicletas reclinadas de dos ruedas que se puede plegar, por lo que se torna en una opción muy recomendable para el cicloturismo espontáneo, tanto si te gusta salir para excursiones de un día como si lo que te apetece es irte lejos de casa cargado de equipaje. Increíblemente fácil de conducir, es una bicicleta muy cómoda gracias a su doble suspensión de serie. Y con un plegado que puede efectuarse en 60 segundos, para meter en un vagón de tren, por ejemplo, para llevarla de un lugar a otro.

Para quedarse mirándola eternamente: KSZ Cycle

Combinar líneas en 2D con formas tridimensionales, esa es la idea detrás de KSZ Cycle, esta joya de bicicleta urbana minimalista creada por la mente del diseñador húngaro Kisszsombor. El cuadro es fosforescente y la tija y el manillar son de madera. Y aunque parezca que se vaya a venir abajo en cualquier momento, su creador asegura que es muy resistente. El fin último era combinar una serie de líneas 2D con formas 3D, transformando un diseño plano en un objeto utilizable.

Una bici por piezas: Sawyer Lowrider Wooden Beach Cruiser

Una bicicleta que tendrás que montar tú mismo, pieza por pieza, como si de un juguete se tratase. Esa es la Sawyer Lowrider Wooden Beach Cruiser. Viene por trozos unidos entre sí recién salidos del molde, como muchos de los juguetes que en nuestra infancia nos ha tocado montar. El cuadro está fabricado de contrachapado de haya. Este diseño ganó el primer premio en la competición internacional de diseño de bicicletas de Taipei.